Beach Locator, encuentra la playa más cercana desde el iPhone 3

Cuando se visita una zona costera en la que no se ha estado antes, es difí­cil dar con todas las playas de la zona. Beach Locator pone a disposición del usuario información detallada sobre las playas más cercanas a la zona en la que se encuentre.

Esta aplicación gratuita solo está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Para funcionar necesita una conexión a Internet por lo que lo más adecuando es utilizarla con una tarifa plana de datos. Así­ el usuario puede estar conectado desde cualquier lugar. La caracterí­stica más interesante de la aplicación es que, gracias a la geolocalización, muestra en un mapa cuales son las playas más cercanas. Dentro de su base de datos se encuentran las playas españolas (excepto las del norte), turcas, egipcias, portuguesas y chipriotas.

Beach Locator, encuentra la playa más cercana desde el iPhone 4

Esta aplicación ofrece información muy detallada sobre cada playa. Pero eso sí­, toda la información está en inglés. La ficha de cada playa se compone de una información general sobre la misma. Si están disponibles, pueden verse algunas fotos de la playa en cuestión. También ofrece información sobre los servicios que hay disponibles en la playa y recomendaciones de restaurantes. Se puede ver también que actividades para realizar. Por último, Beach Locator ofrece varias razones por las que no perderse esa playa.

Para encontrar las playas más cercanas hay que pulsar Find a beach near me. En esta opción la aplicación muestra las playas cercanas en el mapa. Pero si el usuario no se encuentra cerca de la playa puede pulsar la opción de View beaches by list. En esta opción aparecen todas las playas en un listado. Para encontrar una playa hay que ir seleccionando la localización hasta dar con ella. Beach Locator también permite encontrar playas por su nombre. Se encuentra dentro de View beaches list, es el botón de Search situado en la parte superior derecha de la pantalla.

En esta aplicación también se pueden guardar playas en favoritos y puntuar las que se quiera. Estas acciones se realizan desde la ficha de la playa. Por último, cuando se selecciona una como favorita, ésta se guarda en el apartado de My beaches

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.