Telepizza, encarga una pizza en cualquier lugar desde el móvil 3

A los numerosos cambios que ha efectuado Telepizza se añade su aplicación. Gracias a ella se pueden realizar pedidos a cualquier local de Telepizza desde cualquier lugar. La aplicación es gratuita y puede instalarse en Nokia, iPhone y Android. El resto de móviles pueden entrar en la versión para móvil de la página web de Telepizza y realizar desde ahí­ el pedido.

No es necesario tener una cuenta en Telepizza para hacer un pedido. Éste puede hacerse sin registro. Los pedidos se realizan de la misma manera que en la página web. La única diferencia es no informan de las ofertas disponibles hasta confirmar el pedido. Desde este aplicación pueden pedirse Pizzas Especialidad, al gusto, platos de Pastas, Burger & Grill y Ensaladas. Los menús todaví­a no están disponibles en la aplicación.

Telepizza, encarga una pizza en cualquier lugar desde el móvil 4

Siempre que se entre en la aplicación se pregunta si se va a pedir desde una cuenta existente o sin registro. Cada paso del pedido corresponde a una pantalla de la aplicación. Si se ha cometido un fallo en alguno se puede volver a atrás para rectificar. Lo primero es elegir si se va a recoger o hay que lo lleven a algún lugar. En caso de que el pedido se pida a domicilio hay que especificar una dirección. Pueden añadirse varias direcciones por qué no siempre se come en el mismo sitio. Cuando se especifica la dirección, en la siguiente pantalla aparece la información de la tienda, el teléfono y la hora a la que llegará la pizza o lo que se haya pedido. La hora puede modificarse para atrasarla.

Como hemos dicho, desde la aplicación pueden pedirse Pizzas, Pastas, Burguer & Grill y Ensaladas. Si se tiene cuenta y ya se han hecho varios pedidos desde la aplicación, existen las opciones de Último pedido y Favoritos. A la hora de elegir, si se quieren saber los ingredientes de una pizza en concreto solo hay que pulsar unos segundos sobre su foto. También pueden pedirse pizzas al gusto personal. Se puede elegir el tamaño, la masa, la salsa y los ingredientes. Después de elegir la pizza u otro plato se eligen otros complementos. Éstos pueden ser bebidas o acompañamientos. Siempre que se elija un producto, al final aparece el ticket. Éste puede modificarse eliminando lo que se crea necesario. Todos los pasos son similares a los que hay que dar para pedir desde la página web. Es necesario introducir un número teléfono y especificar si se necesita cambio.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,