Draw!, utiliza tu móvil o tableta Android como si fuese un lienzo con esta aplicación 2

Ya no es necesario utilizar lápiz y papel para dibujar. De nuevo, los smartphones ofrecen antiguas actividades pero con nuevas funciones. Buen ejemplo de ello es la aplicación Draw!. Con ella puedes utilizar la pantalla de tu teléfono como un lienzo en el que dibujar con el dedo. Además, ofrece varios colores, efectos, e incluso interactuar con la cámara del terminal, entre otras cosas más.

Pero no sólo permite dibujar. Entre sus funciones también encontramos un juego cooperativo a través de Bluetooth, o un juego-puzle para disfrutar de manera individual. Además, Draw! cuenta con una versión para tabletas, optimizada para un manejo más cómodo. Draw! y Draw! For Tablets se pueden descargar completamente gratis desde el Android Market.

La simpleza de la aplicación es casi pasmosa. Directamente puedes empezar a deslizar tu dedo por la pantalla para crear formas o dibujar, si se es hábil. Aunque hay que decir que Draw! no es demasiado precisa a pesar de sus opciones de personalización del tamaño del trazo. Pero no son las únicas opciones. Con el botón Wallpaper de esta aplicación es posible crear directamente fondos de pantalla para el terminal.

En concreto, es posible dibujar a través de trazos de cualquier color y anchura. Estas caracterí­sticas se eligen en el menú que aparece al permanecer pulsando el botón Lápiz. Además, es posible elegir el lienzo sobre el que dibujar. Para ello sólo hay que ir al botón Más, y elegir la opción Importar. Otra caracterí­stica curiosa es la de poder dibujar como trazo una serie de caracteres, ya sean números o letras. Se trata de la opción ”˜ABC”™, y es necesario escribir los caracteres o frase que se quiere dibujar en la barra habilitada para ello.

Finalmente, Draw! cuenta con opciones sociales con las que compartir los diseños creados a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.