Ser Padres, los artí­culos, consejos y utilidades de la  revista Ser Padres en tu iPhone y Nokia 3

Si eres padre o madre, o vas a serlo quizá te interese saber que la conocida publicación Ser Padres ya cuenta con su aplicación oficial para móviles. Con ella, es posible consultar los artí­culos y consejos escritos por los expertos que editan la versión web de la publicación allá donde te encuentres.

Y es que, como la mayorí­a de aplicaciones basadas en publicaciones, Ser Padres o Serpadres.es (en su versión para iPhone) es una adaptación para smartphones de la página web. De esta manera, teniendo un móvil Nokia o iPhone, una conexión inalámbrica a Internet y la aplicación Ser Padres es posible ver los contenidos donde te encuentres y de manera totalmente gratis

Ser Padres, los artí­culos, consejos y utilidades de la  revista Ser Padres en tu iPhone y Nokia 4

Para conseguir esta aplicación, sólo hay que descargarla desde la Ovi Tienda o desde iTunes, según el terminal que se posea. Una vez instalada, Ser Padres se conecta a Internet para actualizar sus contenidos y mostrar en su página principal, Portada, las últimas novedades. A partir de aquí­, su manejo es muy sencillo. Tan sólo hay que utilizar un dedo para movernos por sus diferentes menús.

Al igual que en su página web, los contenidos aparecen divididos por secciones, cuyos botones podemos encontrar en una barra situada en la parte inferior de la pantalla. Entre ellos encontramos: Portada, Embarazo, Consejos, Buscar y Más. De tal manera, con pulsar sobre la sección, y luego sobre el titular del artí­culo se despliega la información junto con imágenes.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp