Cloudskipper Music Player, un reproductor de música con pantalla de bloqueo para Android 1

Porque no siempre el reproductor que viene por defecto en nuestros smartphones es el más útil o el que más nos gusta, existen aplicaciones para suplir esta necesidad. Este es el caso de Cloudskipper Music Player. Además de hacer las funciones de un reproductor de música, esta aplicación tiene opciones sociales y una utilidad de bloqueo y accesos directos de lo más curiosa.

Se trata de una aplicación desarrollada sólo para móviles Android y que, además, es completamente gratis.  Su manejo es sencillo y la apariencia gráfica permite pasar de manera fluida de una pantalla a otra con sólo deslizar el dedo. Se puede descargar desde el Android Market en aquellos terminales que tengan una versión del sistema operativo igual o superior a la 2.1 Eclair.

http://www.youtube.com/watch?v=QM7iIQDVpDM

Al iniciar la aplicación, se muestra la tí­pica pantalla de reproductor con las clasificaciones de las pistas que tengas almacenadas, ya sea por artistas, álbumes, listas de reproducción, etc. En la parte inferior de la pantalla siempre se mantendrá visible el reproductor de música con los botones habituales para cambiar de canción, pausarla o acceder a la lista de reproducción a la que pertenece. Pero hay un botón más.

Este botón, en forma de bocadillo de cómic, es el que permite compartir con tus amigos de Facebook y Twitter qué es lo que estas escuchando en ese momento. Además, si existe, la aplicación enví­a el enlace de YouTube de la canción que escuchas. Finalmente, destaca de esta aplicación su utilidad de bloqueo. Ésta se activa al bloquear el teléfono y muestra cuatro botones además del reproductor. Estos botones hacen de acceso directo a varias funciones del teléfono: vibrador, flash de la cámara, cámara de fotos y desbloquear.