Talking clock Free, una alarma original para móviles Nokia 3

Talking Clock Free es una aplicación bastante sencilla. Básicamente consiste en un reloj. Éste puede configurarse, cambiando el color o el formato. Lo que diferencia a esta aplicación de un reloj tradicional es que puede configurarse para que diga las horas. La aplicación comunica las horas en punto y puede hacerlo cada hora, cada dos horas o cada tres.

Esta aplicación es gratuita y pero tiene también una versión de pago por dos euros, más completa. La aplicación solo está disponible en Tienda Ovi, es decir, para móviles Nokia. Permite configurar tres alarmas, cada una con diferentes tonos. Estos tonos solo son tres. Pero para que funcione la alarma o la aplicación nos diga qué hora es, ésta tiene que estar activada.

Talking clock Free, una alarma original para móviles Nokia 4

Una vez dentro de la aplicación, en Options, se encuentra la opción Vocal Time. Pulsando Vocal Time la aplicación nos comunica la hora. Como hemos dicho, pueden configurarse hasta tres alarmas. Para ello hay que seleccionar la hora, el tono y con qué intervalo va a repetirse. Éste puede ser diario o semanal. A la hora de seleccionar los tonos únicamente aparecen numerados. No pueden escucharse para saber cómo suenan y así­ poder elegir.

En Settings se configuran las opciones de la alarma. Puede modificarse la hora, cambiar el reloj a analógico o digital, el color del reloj. Los colores pueden ser negro, azul, rojo y verde y siempre estarán sobre el fondo amarillo de la aplicación. En la pantalla principal de la aplicación, además de la hora, aparece el dí­a de la semana y la fecha. La aplicación está en inglés, por lo que el dí­a está escrito en ese idioma. El formato de la fecha aparece de forma numérica y separada por barras. Este formato no puede cambiarse.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Migital. Otra desarrolladora de aplicaciones simples y funcionales. En este caso, Talking Clock Free solo está disponible para Symbian, pero Migital también crea aplicaciones para Android.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...