ElTenedor, la aplicación se actualiza para mejorar su servicio 1

Una de las formas más fáciles y rápidas de encontrar y reservar en un restaurante es hacerlo por Internet. Si se cuenta con la aplicación correcta también puede hacerse desde el móvil. ElTenedor es una página de Internet que permite reservar en restaurantes y disfrutar de buenas ofertas. Descargando su aplicación gratuita puede hacerse lo mismo, desde cualquier lugar.

La aplicación de ElTenedor se ha actualizado recientemente para ofrecer mejores funciones. La navegación por la aplicación se optimiza. Si se tiene cuenta en ElTenedor, está disponible la sección de “Mis Alertas”. Una vez finalizada la reserva se puede dejar un comentario. Si se va con varios acompañantes, el usuario puede invitarles por SMS directamente desde la aplicación. En la ficha del restaurante aparece información complementaria, para conocer más el sitio. También indica cómo llegar hasta allí­.

ElTenedor, la aplicación se actualiza para mejorar su servicio 2

Para hacerse una cuenta en ElTenedor únicamente hay que introducir el correo electrónico y el código postal. Después se pueden rellenar el resto de datos. Entrando en Mi Cuenta pueden verse las caracterí­sticas de ésta. La opción de Mis Alertas, solo permite tenerlas activas o inactivas. Desde Mi Cuenta también puede accederse a Mis reservas, Mis favoritos o Mi perfil.

Las fichas de los restaurantes son muy completas. Entrando en ellas puede verse su situación en el mapa, información sobre la carta, precios y varias fotografí­as. También están disponibles las opiniones de otros usuarios y la puntación que tienen el restaurante en ElTenedor. En Más Información puede verse los transportes públicos cercanos al restaurante. El botón de Reservar no desaparece nunca de la ficha del restaurante. También puede enviarse la ficha por mail a los contactos que se quiera.

Antes de reservar aparecen las ofertas que están disponibles. Una vez seleccionada la oferta solo hay que elegir fecha, hora y número de acompañantes. Si ya se tiene cuenta en ElTenedor no habrá que introducir la información de contacto. Después de hacer la reserva puede avisarse a los acompañantes por SMS