Endomondo Sports Tracker, registra tu actividad fí­sica y compártela con esta aplicación 3

Endomondo Sports Tracker es una aplicación dirigida a los usuarios deportistas que desean registrar todos los aspectos de su actividad fí­sica, sea el deporte que sea. No es una aplicación novedosa, pero sí­ podrí­a decirse que es de las más completas. Y es que es capaz de captar datos de 49 deportes distintos, reproducir música, dar ánimos y actuar como una red social, entre otras cosas.

Se trata de una aplicación que utiliza el GPS del teléfono para registrar datos de geolocalización y movimiento. Está desarrollada para todas las plataformas actuales, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market, BlackBerry App World, iTunes, Ovi Tienda y Windows Phone Marketplace, o desde la página web de Endomondo.


Endomondo Sports Tracker, registra tu actividad fí­sica y compártela con esta aplicación 4

Tras descargar e instalar Endomondo Sports Tracker es necesario crear un perfil con el que iniciar sesión. De esta manera, es posible configurar unos datos fí­sicos únicos y, además, poder acceder a la página web. En ésta quedan recogidos también los datos de la actividad fí­sica practicada, pero además es posible interactuar con otras personas, invitar amigos a través de Facebook, ver rutas prediseñadas y eventos deportivos.

Endomondo Sports Tracker posee un aspecto intuitivo y práctico. La pestaña Práctica indica los principales datos del ejercicio: duración, distancia, velocidad y calorí­as consumidas. Además, es posible iniciar el reproductor de música del teléfono y seleccionar distintos tipos de práctica. Es importante seleccionar en el botón superior el deporte que se va a realizar: correr, ciclismo, patinaje, etc. Deslizando el dedo de derecha a izquierda es posible cambiar la pantalla para ver un mapa de la posición actual en la que nos encontramos.

Además, Endomondo Sports Tracker es compatible con los pulsómetros: Polar Wearlink + transmisor Bluetooth y Zephyr HxR para registrar también el pulso cardí­aco.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp