Endomondo Sports Tracker, registra tu actividad fí­sica y compártela con esta aplicación 3

Endomondo Sports Tracker es una aplicación dirigida a los usuarios deportistas que desean registrar todos los aspectos de su actividad fí­sica, sea el deporte que sea. No es una aplicación novedosa, pero sí­ podrí­a decirse que es de las más completas. Y es que es capaz de captar datos de 49 deportes distintos, reproducir música, dar ánimos y actuar como una red social, entre otras cosas.

Se trata de una aplicación que utiliza el GPS del teléfono para registrar datos de geolocalización y movimiento. Está desarrollada para todas las plataformas actuales, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market, BlackBerry App World, iTunes, Ovi Tienda y Windows Phone Marketplace, o desde la página web de Endomondo.


Endomondo Sports Tracker, registra tu actividad fí­sica y compártela con esta aplicación 4

Tras descargar e instalar Endomondo Sports Tracker es necesario crear un perfil con el que iniciar sesión. De esta manera, es posible configurar unos datos fí­sicos únicos y, además, poder acceder a la página web. En ésta quedan recogidos también los datos de la actividad fí­sica practicada, pero además es posible interactuar con otras personas, invitar amigos a través de Facebook, ver rutas prediseñadas y eventos deportivos.

Endomondo Sports Tracker posee un aspecto intuitivo y práctico. La pestaña Práctica indica los principales datos del ejercicio: duración, distancia, velocidad y calorí­as consumidas. Además, es posible iniciar el reproductor de música del teléfono y seleccionar distintos tipos de práctica. Es importante seleccionar en el botón superior el deporte que se va a realizar: correr, ciclismo, patinaje, etc. Deslizando el dedo de derecha a izquierda es posible cambiar la pantalla para ver un mapa de la posición actual en la que nos encontramos.

Además, Endomondo Sports Tracker es compatible con los pulsómetros: Polar Wearlink + transmisor Bluetooth y Zephyr HxR para registrar también el pulso cardí­aco.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.