YouTube Downloader, descarga ví­deos desde YouTube de cualquier calidad en tu móvil Nokia 3

Si eres de los que prefiere tener un ví­deo almacenado en el teléfono para poder verlo en cualquier parte sin depender de una conexión a Internet, YouTube Downloader puede ser un gran aliado. Y es que se trata de una aplicación para descargar cualquier video del portal YouTube directamente al móvil.

YouTube Downloader es una aplicación exclusiva para móviles Nokia, más en concreto, para aquellos smartphones que funcionen sobre el sistema operativo Symbian^3, es decir, para los Nokia N8, C7 y E7. Además, es completamente gratis, tan sólo hay que descargarlo desde la Ovi Tienda. Es recomendable descargar los videos a través de una conexión WiFi según la calidad y la duración de los mismos.

YouTube Downloader, descarga ví­deos desde YouTube de cualquier calidad en tu móvil Nokia 4

Se trata de una aplicación sencilla que, además, hace las veces de reproductor. Y es que a través de sus pestañas muestra cuáles son los ví­deos más reproducidos, los más destacados o cualquier otro que el usuario quera buscar. Estas pestañas son: Featured, Top Rated (los más votados), Most Viewed (los más vistos)y Search para buscar el video que se quiera ver o descargar.

Pinchando en el video deseado aparece la descripción del mismo y, en la parte inferior de la pantalla, los botones según las resoluciones de descarga disponibles. Con YouTube Downloader es posible almacenar ví­deos de hasta 720p de resolución. Una vez elegida la resolución deseada, tan sólo hay que aceptar la descarga para almacenarlo en la memoria del teléfono.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.