Angry Birds, al fin estos furiosos pájaros aterrizan en la plataforma Windows Phone 7 3

Y es que después de haber cosechado tantos éxitos en iPhone primero, y Android y Nokia después, ahora les toca a los usuarios de Windows Phone 7 luchar contra los malvados cerdos verdes. Para aquellos que no lo conozcan, Angry Birds es un juego de habilidad que consiste en catapultar diferentes tipos de pájaros para destruir piaras de cerdos.

Angry Birds para Windows Phone ya está disponible en el mercado de aplicaciones Windows Phone Marketplace o a través del gestor Zune. Sin embargo, al contrario que en la plataforma Android, el juego cuesta 3 euros aunque existe una versión de prueba completamente gratis.

Angry Birds, al fin estos furiosos pájaros aterrizan en la plataforma Windows Phone 7 4

La historia y el juego siguen siendo los mismos. Los malvados cerdos verdes han robado los huevos a los Angry Birds, y éstos han de recuperarlos. Para ello tienen 165 niveles por delante en los que se tienen que enfrentar a distintos tipos de estructuras que protegen a los enemigos. Ya sean éstas de madera, cristal o piedra, existen diferentes tipos de Angry Birds con habilidades eficaces de destrucción para cada tipo de material.

Sin embargo el número de pájaros es limitado, por lo que el jugador debe elegir estratégicamente cómo y dónde estrellarlos. Para ello sólo hay que pulsar la pantalla y elegir el ángulo de tiro y la fuerza con la que saldrán despedidos los pajarillos desde el tirachinas. Un juego simple y adictivo que ha conseguido el premio al mejor juego del pasado 2010.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...