Screen Crack Prank, haz que tus amigos crean que se te ha roto la pantalla del móvil 1

Los que tengan ese tí­pico amigo que no hace más que cotillear en móviles que no son suyos pueden jugarle una mala pasada con esta aplicación. Screen Crack Prank simula un juego de puzle. Cuando se lleva jugando unos segundos a este juego falso la pantalla se “rompe” y el móvil empieza a vibrar. Entonces el móvil parece que está bloqueado y no se puede pulsar ningún otro botón.

Esta aplicación es gratuita y puede descargarse para Nokia, Android y BlackBerry. Desde la aplicación puede comprarse el juego que simula. Este juego es Bubble Popper XXL. Tiene una versión gratuita con publicidad y otra de pago sin ella. La versión sin publicidad cuesta un euro. En el caso de Android el juego Bubble Popper puede descargarse sin publicidad y gratis

Screen Crack Prank, haz que tus amigos crean que se te ha roto la pantalla del móvil 2

Screen Carck Prank contiene publicidad. Antes de iniciar cualquier acción hay que ver el banner de un anuncio. Cuando ya se han pasado unos segundos, éste puede pasarse. Para que el sujeto de la broma no nos pille hay que darle el juego ya iniciado. Si no puede ver el nombre real de la aplicación, que aparece al principio de la misma. Desde el menú de la aplicación pueden verse más juegos de esta desarrolladora. Si se pulsa sobre cualquiera de ellos la aplicación lleva a un link en su página web.

El juego que simula, Bubble Popper XXL, es un juego tipo puzle. En él hay que eliminar los conjuntos de más de tres conchas marinas del mismo tipo. La desarrolladora de estas aplicaciones es Lunagames. También tiene otros juegos de este mismo estilo, como Gems Clasic o BeZombied.