8 Minutes Abs Workout, ponte en forma con la ayuda de esta aplicación para Android y iPhone 3

8 Minutes Abs Workout es una aplicación que ayuda al usuario a fortalecerse los abdominales. Ahora con el verano no viene mal tener un vientre plano. Esta aplicación propone al usuario un calendario de entrenamiento. Además pueden verse una explicación detallada de los ejercicios y de los entrenamientos que hay que llevar a cabo.

8 Minutes Abs Workout puede instalarse en Android y en los dispositivos Apple (iPhone, iPad y iPod Touch). En ambos casos la descarga de la aplicación es gratuita. Pero en App Store hay que pagar 80 céntimos para subir de dificultad en los ejercicios. Por el contrario, en Android con descargarla una vez es suficiente.

8 Minutes Abs Workout, ponte en forma con la ayuda de esta aplicación para Android y iPhone 4

La aplicación se divide en tres niveles de dificultad. En la primera pantalla de 8 Minutes Abs Workout aparece un calendario con cuatro semanas. La aplicación recomienda un calendario de ejercicios, pero el usuario puede cambiarlo si quiere. Marcados con un tick amarillo se indica que dí­a hay que hacer abdominales. Cuando se hayan realizado se marca con un tick azul. El calendario solo indica los dí­as, la hora queda a elección del usuario.

En el apartado de Exercises se muestran los diferentes ejercicios que hay que realizar. Aparecen en un listado y cada uno contiene un video. El video se ve de manera on-line. Pulsando en Edit pueden descargarse los videos que se desee. De esta manera, los ejercicios pueden verse sin necesidad de conectarse a Internet. Los videos muestran la posición inicial que tiene que tener el cuerpo, que movimiento hay que hacer y cuál es la posición final. En ellos el ejercicio se ve desde diferentes perspectivas. Además muestra que músculo se está trabajando con cada ejercicio.

En Training puede verse el video con el entrenamiento diario. Como el nombre de la aplicación indica, los entrenamientos duran 8 minutos. Hay dos opciones para ver el video, con imágenes o solo audio. Éstos también pueden descargarse para verse sin necesidad de conexión a Internet. Una última sección de esta aplicación es la de Warning. Debido a que se trata de ejercicios fí­sicos hay una serie de precauciones a tener en cuenta. En este apartado se explican todas.

 

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro