Priority Club Rewards, reserva en cualquier hotel de la cadena IHG desde iPhone 1

La cadena de hoteles IHG está formada por las marcas InterContinetal Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites. Ahora, con la aplicación Priority Club Rewards, puede reservarse habitación en cualquiera de estos hoteles directamente desde el iPhone.

Esta aplicación es gratuita. Además de estar disponible para iPhone, puede instalarse en iPad y iPod Touch. La aplicación detecta la posición en la que se encuentra el usuario y le muestra los hoteles que están cerca de él. También pueden buscarse hoteles que estén en una ubicación en concreto. Solo hay que pulsar sobre el hotel que interesa para poder reservarlo. Si la aplicación se está usando desde iPhone, también puede llamarse directamente desde la aplicación.

Priority Club Rewards, reserva en cualquier hotel de la cadena IHG desde iPhone 2

En un principio esta aplicación se creó para los miembros del Priority Club, pero ahora puede usarse sin ser miembro del grupo. Aunque desde la aplicación puede hacerse el registro si fuera necesario. La reserva de la habitación es muy sencilla. Una vez que se pulse sobre el hotel que interese, se puede ver si hay o no habitaciones disponibles. Cuando hay habitaciones libres estas aparecen en un listado. Cuando se selecciona una habitación se puede ver la información completa de ésta. Pulsando en Reserve Now se realiza la reserva. Si se es miembro del Priority Club, no hace falta introducir toda la información de contacto.

Desde Priority Club Rewards también se puede acceder a las ofertas que están disponibles en el momento. Además pueden gestionarse las reservas directamente desde la aplicación. Éstas  pueden anularse o cambiarse si fuera necesario. Los miembros de Priority Club pueden ver cuántos puntos acumulan realizando las gestiones desde la aplicación.

La cadena IHG experimentó un gran aumento de las reservas gracias a los dispositivos móviles. Por ello quiere, con esta aplicación, que las reservas puedan hacerse en cualquier hotel de su cadena.