Diccionario de inglés-español - WordReference.com, diccionario gratis en iPhone 3

WordReference.com suele ser una de las principales elecciones a la hora de consultar el significado de una palabra en Internet. Los diccionarios de WordReference.com están disponibles en la red y también como aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch.

Desde App Store puede descargarse de forma gratuita el diccionario de inglés-español. La aplicación permite traducir de inglés a español y viceversa. Al igual que en la página web, aparecen las diferentes acepciones de la palabra que se ha buscado. También muestra otras opciones de búsqueda y traducciones alternativas. El diccionario de inglés- español también contiene un diccionario de definiciones en el español. Además de otro de conjugación de verbos. Descargando el diccionario inglés- español de WordReference, también pueden utilizarse 12 diccionarios más.

Diccionario de inglés-español - WordReference.com, diccionario gratis en iPhone 4

Estos diccionarios se encuentran en la sección de Más de la aplicación. Entrando en ella se pueden ver el icono de cada diccionario. Para utilizar uno en concreto hay que arrastrarlo a la barra inferior de la pantalla y pulsar el botón de OK. La aplicación contiene diccionarios de definiciones en inglés, de inglés”“francés, francés-inglés, inglés-italiano, italiano-inglés, inglés alemán, español-francés, francés-español, español-portugués, portugués-español y diccionario español de sinónimos. Además permite escuchar la palabra en el idioma en el que se haya buscado. En cada búsqueda WordReference muestra de donde ha tomado la información. Esto se indica al final de cada traducción.

En cada traducción aparecen ejemplos de esa palabra en un contexto determinado. Si alguna de las palabras del ejemplo no se entiende puede buscarse en el diccionario pulsando sobre ella. También muestra entradas sobre esa palabra en foros de traducción. El apartado de conjugación de verbos españoles es un link a la página de WordReference.com, pero no sale de la aplicación para buscarlo. En el App Store también se pueden descargar el diccionario de italiano-inglés (Italian-English) y el de francés-inglés (French-English). Los dos también son gratuitos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...