Auto WeFi, conéctate a puntos de acceso WiFi automáticamente con esta aplicación 3

Auto Wefi es una aplicación dedicada a encontrar puntos de acceso a Internet ví­a WiFi por todo el mundo. Y es que este programa está pensado para guardar, registrar y compartir los puntos que encuentren los usuarios. De este modo es posible ver los accesos disponibles más cercanos a pesar de no haberse conectado nunca.

Se trata de una aplicación que se mantiene en segundo plano buscando constantemente estos puntos de acceso a Internet. Es por eso que quizá los usuarios noten un consumo mayor de la baterí­a. Auto WiFi está disponible para móviles Android, Nokia y Windows Phone. Además, está disponible completamente gratis en el Android Market, Ovi Tienda y Windows Phone Market Place o desde la página web de los desarrolladores.

Auto WeFi, conéctate a puntos de acceso WiFi automáticamente con esta aplicación 4

Al iniciar la aplicación, automáticamente comienza a buscar redes. Dentro de la aplicación existen cuatro botones principales. El primero, Wi-Fi, controla el receptor WiFi del terminal, pudiendo activarlo o apagarlo con solo pulsarlo. El botón Launch Browser inicia el navegador por defecto instalado en el móvil.

Pero lo más curioso de esta aplicación son los botones Find Wi-Fi y Spots Around Me. En el primero de ellos es posible ver un mapa con los puntos de acceso más cercanos en 3Km a la redonda. En el segundo botón es posible conocer cuáles son las redes disponibles para conectarse.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.