Si eres del tipo de persona que hace listas para todo, Taskos puede ser una aplicación muy útil para ti. De forma sencilla, con Taskos puedes crear listas de tareas y cosas por hacer para no olvidarte de nada. Además, permite categorizar estas tareas, programar una alarma a modo de recordatorio, o sincronizarse con tu cuenta Google Task.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Taskos es una aplicación para móviles Android que destaca por su sencillez. Sin un entorno visual colorista ni adornos de ninguna clase, busca ser funcional y útil para el usuario. Además, es completamente gratis. Sólo hay que descargarla desde el Android Market.

Al iniciar Taskos, se presenta una guí­a tutorial en inglés que muestra algunas de las caracterí­sticas de esta aplicación. Entre ellas cómo tachar una tarea realizada al deslizar el dedo por encima de ella, o cómo eliminar a la vez varias tareas que ya hayan sido completadas al agitar el teléfono. Pero para eliminar tareas, primero hay que crearlas.

Para crear nuevas tareas sólo hay que escribir en la barra superior el nombre que se le quiere asignar. O, si el terminal posee el programa de reconocimiento de voz de Google, hablarlo tras pulsar el botón del micrófono situado a la izquierda. Además, Taskos permite al usuario decidir la prioridad, categorí­a y fecha de la tarea, así­ como compartirla con los contactos guardados en el terminal.