Crayons Touch, dibuja todo lo que quieras con lápices de cera en tu móvil Nokia 1

Porque dibujar no solo entretiene a los niños, existen aplicaciones como Crayons Touch para smartphones. Un programa para dibujar con lápices de cera de 8 colores sobre un fondo blanco. Tan simple como suena, y tan creativo como el usuario quiera.

Se trata de una aplicación desarrollada para los móviles táctiles de Nokia, ya sean aquellos que funcionan sobre el sistema operativo Symbian s60 de quinta generación o Symbian^3. Además, se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.

http://www.youtube.com/watch?v=PySf5L_9YRs

Crayons Touch no tiene ningún misterio ni manual de instrucciones. Tan sólo está formado por un lienzo en blanco y una barra de herramientas superior. En ésta existen cuatro botones. El primero empezando por la izquierda es el que se utiliza para cerrar la aplicación. Necesario para reiniciar el lienzo porque la aplicación no permite borrar o deshacer.

El siguiente botón es el de los lápices de colores. Pulsando repetidamente sobre ellos es posible cambiar entre 8 colores: blanco, negro, rojo, amarillo, morado, azul, verde y cian. El siguiente botón sirve para guardar las imágenes dibujadas. Estas se almacenan en la memoria interna del teléfono en formato JPEG. Finalmente, el último botón sirve para conocer información sobre los desarrolladores del programa.