Camping ”“ ES, una guí­a gratuita de Campings para iPhone 1

Camping ”“ ES ofrece una completa información para aquellos que les guste estar en contacto con la naturaleza en sus dí­as de vacaciones. Esta aplicación ofrece un amplio buscador de Campings de toda España. También se muestran ofertas de Campings recomendados.

Esta aplicación está disponible únicamente para iPhone (también iPad y iPod Touch) y es gratuita. Además de la guí­a de campings también pueden encontrarse viajes planificados y lugares recomendados especialmente.

Camping ”“ ES, una guí­a gratuita de Campings para iPhone 2

La información de esta aplicación se encuentra dividida en Guí­a, Ofertas, Viaje y Recomendado. La aplicación se inicia en el apartado de Guí­a. Aquí­ se presenta un formulario de búsqueda. Los campings pueden buscarse por texto, comunidad, provincia o localidad. También se puede realizar la búsqueda por los servicios y caracterí­sticas más solicitados en un camping. De cada resultado se muestran datos de contacto, fotografí­a y página web. Si se está utilizando la aplicación desde un iPhone se puede marcar directamente el teléfono del Camping en cuestión. Desde la aplicación también se puede rellenar el formulario de reserva y enviarlo.

Actualmente Camping ”“ ES acumula más de 40 ofertas activas. Estas ofertas se dividen según la temporada. La información de cada es muy completa. Pueden verse fotografí­as y descripciones y desde la oferta puede accederse directamente a la ficha del camping, su web o el formulario de reserva.  En la sección de Viaje cada mes aparece un viaje recomendado. Se trata de un reportaje que incluye imágenes, descripciones de rutas y detalles de lugares reseñables de España. Además de las recomendaciones para el alojamiento.

La última sección es la de Recomendado. Al igual que en Viaje, cada mes se da a conocer un camping de España, con información detallada. También se muestra información sobre sus alrededores y lugares que aconsejan los reporteros de El Camping y su Mundo.