iTunes Festival London 2011, toda la información del Festival en tu iPhone 1

Este julio se vuelve a celebrar el Festival iTunes en Londres. Serán 31 noches de música en vivo. Para no perderse entre tanta oferta musical, lo mejor es descargarse su aplicación oficial. iTunes Festival London 2011 trae toda la información sobre el calendario y artistas a todos los dispositivos Apple.

La aplicación es gratuita y está disponible en el App Store. En ella pueden verse el calendario de conciertos, las actuaciones en vivo y las noticias relacionadas con el festival. En el evento participarán 62 artistas. Entre ellos se encuentran Coldplay, Linkin Park y Bruno Mars.

iTunes Festival London 2011, toda la información del Festival en tu iPhone 2

El calendario de conciertos puede verse ordenado por fechas o por artistas. En el caso de que se quiera ver ordenador por artistas, éstos aparecen en orden alfabético. No se incluye un buscador, por lo que hay que navegar por la lista hasta dar con el grupo o cantante que interese. Si se pulsa en uno en concreto, se puede ver una pequeña descripción y una fotografí­a. También hay un acceso directo a iTunes por si se quiere comprar algún tema o álbum.

Desde esta aplicación también se podrán ver algunos conciertos en vivo. Gracias a la reproducción AirPlay podrán verse conciertos en streaming a una gran calidad. Por el momento, en este apartado de la aplicación aparece un reloj con la cuenta atrás hasta el inicio del concierto. La aplicación también incluye una sección de noticias. Aquí­ se informa de las novedades de los artistas que participan. Cada noticia ocupa un párrafo y si se pulsa sobre él se accede a la información del protagonista.