JoikuSpot LIGHT WiFi HotSpot, convierte tu móvil Nokia en un router WiFi para otros dispositivos 2

En esta época de dispositivos portátiles no es necesario tener más de una conexión a Internet para todo ellos. Con este fin existe la aplicación Joiku SpotLIGHT WiFi HotSpot. Gracias a las funciones de los smartphones y a esta aplicación es posible crear un punto de acceso a Internet ví­a WiFi para otros dispositivos.

Joiku SpotLIGHT WiFi HotSpot es una aplicación sencilla y útil desarrollada en exclusiva para móviles Nokia, en concreto, con aquellos que funcionan sobre el sistema operativo Symbian^3. Además, es posible descargarla completamente gratis desde la Ovi Tienda. Se trata de la versión gratuita de JoikuSpot Premium que ofrece más funciones y seguridad que esta versión Light.

Con esta aplicación, es posible conectar un ordenador portátil, un iPad o un iPod Touch a Internet. Sólo hay que iniciar la aplicación para comenzar a compartir la conexión. Así­, es posible detectar la conexión con el dispositivo que se quiere conectar, como si de una red WiFi normal se tratase.

Joiku SpotLIGHT WiFi HotSpot cuenta con tres pestañas. La primera de ellas muestra si la conexión WiFi está disponible para otros dispositivos. La segunda pestaña refleja los equipos que ya se encuentran conectados a la conexión creada. Finalmente, la tercera pestaña muestra toda la información de la conexión: velocidad de subida, velocidad de descarga, y tiempo que lleva la conexión activa.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...