Foursquare, alcanza los 10 millones de usuarios y lanza una nueva actualización para iPhone 1

La popular red social, Foursquare llega a los 10 millones de usuarios. Éste es el número de personas que comunican donde se encuentran a través de esta aplicación. El dato indica que el pasado mayo la red social habrí­a sumando 700.000 nuevos usuarios.

Para celebrarlo Foursquare lanza su versión 3.2 para iPhone. En ella el botón de “Check In” se actualiza y se añade la categorí­a “Especiales” en la pestaña de “Explorar”. El botón de “Check In” se sitúa en el centro. Cuando se pulsa aparece un listado con los lugares cercanos en los que se puede hacer “check-in” solo hay que pulsar en uno para hacer comunicar que se está ahí­. En cuanto a la categorí­a “Especiales”, aparecen resaltados los lugares en los que se tienen cosas pendientes por hacer o en los que se ha estado.

Foursquare, alcanza los 10 millones de usuarios y lanza una nueva actualización para iPhone 2

En esta versión cuando se hace “check-in” se abre la opción de escribir un comentario y agregar una fotografí­a. También se puede decidir si se quiere compartir con los amigos agregados a Foursquare, Facebook o Twitter. En “Especiales” primero aparecen los lugares en los que se tienen cosas por hacer y después en los que se ha estado recientemente. A continuación aparecen los lugares populares en Foursquare.

Cuando aparecen cosas por hacer en la lista de “Especiales”, se indica hace cuanto fueron añadidos a lista. Si se quiere desde ahí­ se puede entrar en la lista de cosas por hacer y compartirla o marcar como que está hecha. En los lugares en los que ya se ha estado pueden verse los últimos comentarios de los usuarios.

Por el momento esta actualización está solo para iPhone, pero en breve estará disponible para Android y BlackBerry.