CORNETA DE AIRE!, descarga gratis esta aplicación para iPhone 1

Está más que comprobado que en App Store hay de todo. Una de las curiosidades que ofrece es una Corneta de Aire. Una de esas bocinas que se suelen llevar a los partidos y que, aparte de animar, molestan.

Esta aplicación gratuita ocupa dos megas de espacio y por increí­ble que parezca ya va por su versión 1.6. Se puede descargar en iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.0 o posterior. Tiene tres tipos de pitidos que varí­an según su duración. La aplicación está en inglés, por lo que las medidas son: Short, Med, Long, Xtra Long!.


CORNETA DE AIRE!, descarga gratis esta aplicación para iPhone 2

Una vez elegida la medida solo hay que pulsar sobre la pantalla y la corneta empieza a sonar. Para parar el sonido hay que pulsar arriba a la derecha en el botón que pone Stop Sound. Para pasar de un sonido a otro hay que ir moviendo la pantalla hacia la derecha. En la parte superior de la pantalla aparecen los diferentes sonidos. No hace falta que la corneta deje de sonar para volver a pulsar y que suene de nuevo.

Aplicaciones como esta no está solo disponibles en App Store. Android también tiene una similar, se llama Air Horn y su finalidad es la misma. Hay que destacar de CORNETA DE AIRE! que pese a ser una de las aplicaciones más descargadas de la App Store, también es una de las peor valoradas. En los comentarios se puede ver que la mayorí­a de la gente la prueba y después la borra del dispositivo.

CORNETA DE AIRE!, descarga gratis esta aplicación para iPhone 3