Muy Interesante 2.0, descarga gratis la revista en tu iPhone 1

La aplicación de la famosa revista de ciencia se encuentra entre las más descargadas de App Store. Muy Interesante ya va por su versión 2.0 y cada vez es más descargada. Esta aplicación gratuita trae a los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, y iPod Touch) todos los artí­culos de su revista. La aplicación incorpora las secciones de Innovaciones, Ciencia, Naturaleza, Historia, Salud y Más Muy. De cada categorí­a pueden leerse 25 noticias.

Los artí­culos que se lean en esta aplicación pueden guardarse en favoritos o compartirse por email o Facebook. La aplicación también incorpora una sección de Galerí­a. En ella pueden verse diferentes reportajes fotográficos. En esta sección también puede haber publicidad de otras aplicaciones.

Muy Interesante 2.0, descarga gratis la revista en tu iPhone 2

La aplicación de Muy Interesante también incorpora un buscador por si quiere buscarse alguna noticia en concreto. Hay dos opciones de vista previa de las noticias, en la página de inicio. Por un lado pueden verse como un listado. Aquí­ aparece la fotografí­a la temática y el titular. En la otra vista previa, aparece la imagen a mayor tamaño, además del titular y la temática.

Cuando se está leyendo una noticia existe una opción de zoom para ampliarla. Dentro de ella se encuentran las opciones de guardar en favoritos o compartir. Muy Interesante 2.0 no es la única aplicación que la revista tiene para dispositivos móviles. Muy Interesante España es la aplicación de la revista desarrollada exclusivamente para iPad y también es gratuita.