iFighter 1945, descarga gratis este juego de aviones para iPhone 1

Este juego de aviones es uno de los más descargados en el App Store. Como podemos deducir por su nombre, iFighter 1945 trata sobre la segunda guerra mundial. El jugador es un piloto de avión que tiene que ir abatiendo enemigos en el campo de batalla. El usuario puede elegir con que avión quiere jugar. Hay tres aviones gratuitos para elegir, el resto se irán desbloqueando según se suban niveles. Pero si se quieren pueden comprarse por 80 céntimos cada uno.

El funcionamiento del juego es sencillo. El avión del jugador avanza hacia delante y éste debe ir moviéndolo a los lados, a la dirección que más le convenga. No hace falta disparar por que el avión ya lo hace solo. En el caso de que se quiera lanzar una bomba, hay que pulsar el botón rojo que pone “Bomb”. Existen dos maneras de controlar el avión. Por un lado se puede controlar girando el dispositivo (ya sea iPhone, iPod Touch o iPad), gracias al acelerómetro el avión se mueve en la posición que se desee. Otra forma es mover directamente el avión con los dedos.

iFighter 1945, descarga gratis este juego de aviones para iPhone 2

El avión dispara de manera automática, pero si se quiere en opciones puede desactivarse esta caracterí­stica. Si se desactiva para disparar hay que tocar la pantalla. Para lanzar una bomba hay que tocar la pantalla con tres dedos a la vez. iFighter 1945 tiene tres niveles de dificultad: Fácil, Medio y Difí­cil. Cuando se empieza una misión, ésta se queda guardada en la memoria y siempre puede empezarse en el nivel que se dejó. Si se empieza una partida nueva se pierde lo que se tuviera guardado anteriormente.

Al derribar un enemigo iFighter 1945 da diferentes recompensas. Éstas pueden ser puntos, desde un bono 250 hasta otro de 1000. También puede ser más vida para el avión o diferentes tipos de armas. El juego se conecta con el Game Center de Apple, por lo que el usuario puede ver su posición en el Ranking. Como hemos dicho este juego es gratuito y está disponible para todos los dispositivos de iOS. Pero si no se tiene uno de ellos, el juego puede descargarse en el ordenador o jugar a él en Facebook.