Flyernight, organiza el plan de la noche con esta aplicación 1

Muchas veces cuando se sale de fiesta sin un plan definido hay que esperar en la calle hasta se toma una decisión. Una aplicación como Flyernight puede ayudar a que la toma de decisión sea más rápida. Esta aplicación trae al usuario las ofertas y eventos que están disponibles en el momento. Hay que tener en cuenta, que solo sale publicada aquella información que previamente haya sido registrada por las empresas en la aplicación. Por lo que no ofrece toda la oferta de la ciudad. Aunque si una parte de ella, con sus correspondientes descuentos.

Flyernight es una aplicación gratuita y está disponible para iPhone, BlackBerry y Android. Ofrece información sobre actuaciones en directo, bares de copas y listas de locales. En su base de datos se encuentran las ciudades de Barcelona, Girona, La Coruña, Madrid y Salamanca. Gracias a la Gelocalización, el usuario puede ver situadas en un mapa las ofertas que se encuentren cerca de él. Por lo que para aprovechar mejor la aplicación, es necesario contar con una tarifa de datos en el móvil. Así­ se puede ver en tiempo real cuales son las ofertas más cercanas.

Flyernight, organiza el plan de la noche con esta aplicación 2

Flyernight cuenta con dos menús. Por un lado pueden buscarse lugares según las categorí­as de Actuaciones en directo, Salir de copas o Apúntate en lista. Para buscar aquí­ alguna oferta, previamente habrá que haber señalado la zona en la que se quiere buscar. Desde el otro menú, situado en la parte inferior de la pantalla, puede buscarse un lugar según la situación en la que se encuentre el usuario, la oferta del momento (Ahora), o los lugares donde vaya más gente (What”™s hot).

Para apuntarse en una lista hay que introducir el nombre, apellido, DNI o pasaporte, el nombre del relaciones públicas y el número de acompañantes. Este apartado puede dar error. Pero en caso de que interese mucho alguna lista de las que aparecen en la aplicación, desde la página web también existe la opción de apuntarse.

En cada oferta publicada está disponible la opción de apuntarse y si se quiere, puede publicarse en Facebook. Además de la información de la oferta y del establecimiento, puede verse cuanta gente va a asistir a ese lugar. Todos los eventos a los que se apunte el usuario aparecen después en la categorí­a de Mi noche. Ésta se encuentra en el menú inferior de la aplicación.