KeyboardMasterFree, juega y aprende a tocar canciones al piano con tu móvil Android 1

Al más puro estilo Guitar Hero esta aplicación permite tocar al piano 12 canciones clásicas a través de tu móvil Android. Así­, en la pantalla aparece un teclado por el que descienden barras que señalan qué tecla y cuándo hay que pulsarla. Además, este juego ofrece cuatro niveles de dificultad para los más virtuosos.

Se trata de un juego disponible sólo para móviles Android que corran una versión 2.1 Eclair o superior. Además, es completamente gratis. Se puede descargar desde el Android Market, al igual que su versión de pago que, por 1 euro, evita los anuncios publicitarios emergentes.

KeyboardMasterFree, juega y aprende a tocar canciones al piano con tu móvil Android 2

KeyboiardMasterFree es una aplicación sencilla, aunque sus menús se encuentran en inglés. Nada más iniciarse, al pulsar el botón Start Game, es posible elegir un acto de los tres que forman la aplicación. Cada uno de éstos tiene tres canciones a elegir, además de una canción extra más si se consigue superar cierta puntuación.

Además, antes de empezar a tocar cualquier canción, existe un menú donde se puede elegir el instrumento (flauta o piano) y la dificultad: fácil, normal, difí­cil y maestro. También es posible, si la canción es demasiado compleja, ver una prueba de cómo habrí­a que tocarla. Para ello hay que cambiar el modo de juego de Play al modo Droid.