eBuddy Messenger, utiliza tu cuenta de MSN, Facebook, Yahoo y más desde la misma aplicación 1

Una aplicación útil para mantener las cuentas de redes sociales conectadas y a mano. eBuddy Messenger permite al usuario añadir sus cuentas de MSN, Yahoo, AIM, GTalk, MySpace, ICQ, Hyves y Facebook y crear un listado con todos sus contactos para mantener conversaciones con todos ellos desde el mismo programa.

Se trata de una aplicación desarrollada para todas las plataformas móviles excepto BlackBerry. Por lo tanto, es posible descargarlo desde la mayorí­a de mercados de aplicaciones: Android Market, iTunes, Ovi Tienda, o desde la web de eBuddy. Además se puede descargar completamente gratis.

eBuddy Messenger, utiliza tu cuenta de MSN, Facebook, Yahoo y más desde la misma aplicación 2

Para utilizar al completo las posibilidades de la plataforma eBuddy Messenger es necesario crear un perfil en la misma aplicación. De este modo, el programa queda completamente operativo para empezar a utilizarlo. Ya sólo queda añadir las cuentas que el usuario utilice. Para ello sólo hay que pulsar en la pestaña Cuentas e ir añadiendo la dirección y contraseña del usuario para cada una de ellas.

eBuddy Messenger muestra sólo tres pestañas. Es una aplicación simple e intuitiva. La pestaña amigos muestra a los contactos de todas las cuentas añadidas. Además, al lado de cada nombre, se refleja de qué red social se ha añadido ese contacto. La segunda pestaña es la de Conversaciones, desde donde se mandan los mensajes a los contactos a través de la conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G. Finalmente, desde la pestaña cuentas es posible añadir o eliminar las cuentas antes especificadas.