100 Cameras in 1, retocar y publicar todo en una aplicación para iPhone 1

No son pocas las aplicaciones de edición de fotografí­a que hay para los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Una de ellas es 100 Cameras in 1, esta aplicación permite el retoque de fotos de una manera sencilla. Al igual que la mayorí­a este retoque se hace aplicando filtros. 100 Cameras in 1 permite graduar los filtros para que se ajusten al gusto del usuario. Después estas imágenes pueden publicarse en la red social que se prefiera.

Esta aplicación está disponible en dos versiones, la gratuita y la versión completa de pago. Esta última cuesta un euro. Se diferencia en que en la de pago si están los 100 efectos disponibles, en cambio en la gratuita no. Pero si se quieren pueden comprarse los filtros desde la aplicación gratuita. Cada uno cuesta 80 céntimos. Así­ que sale más rentable comprar la aplicación completa.

100 Cameras in 1, retocar y publicar todo en una aplicación para iPhone 2

100 Cameras in 1 se define como una aplicación con un diseño poético. Se puede ver que los efectos están divididos en categorí­as. Éstas pueden ser gentle people, serenity landscape o loging people”¦ Cada uno tiene sus efectos correspondientes. En esta aplicación pueden modificarse fotografí­as que se tomen en el momento o aquellas que ya estuvieran guardadas en el dispositivo. Cuando se elige un efecto, éste puede modificarse, dándole más o menos intensidad. Una vez aplicado el efecto, la fotografí­a puede guardarse en el dispositivo, guardar ese efecto para aplicarle otro más o publicarla. Las imágenes pueden publicarse en Facebook, Twitter, Flickr, Smugmug, Dropbox o Instagram. También pueden enviarse por email.

100 Cameras in 1 también se conecta con el Game Center. Lo hace porque por cada acción que se realiza la aplicación otorga puntos. Estos puntos pueden ser por guardar creaciones fotográficas, por publicar imágenes, por publicar un número determinado de fotos en Facebook, etc. 100 Cameras in 1 explota más la creatividad del usuario por que le permite crear nuevos efectos aplicando distintos filtros. Por el momento solo está disponible para iOS pero próximamente sacarán la versión para Android.