Quickoffice 6 Pro Viewer, Consulta tus documentos donde quieras con tu móvil Nokia 1

Repasar las cuentas, leer trabajos o preparar presentaciones en cualquier lugar es lo que plantea la aplicación Quickoficce 6 Pro Viewer. Con ella es posible cargar en un teléfono Nokia todos los documentos de Microsoft Office creados en el ordenador para poder visualizarlos donde sea. Una aplicación muy útil en fechas de exámenes.

Se trata de una aplicación desarrollada para varias plataformas. Aunque esta versión es exclusiva para móviles Nokia. En concreto, es compatible con teléfonos que funcionen con el sistema operativo Symbian s60 de tercera y quinta generación. Además, se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.

Quickoffice 6 Pro Viewer, Consulta tus documentos donde quieras con tu móvil Nokia 2

Quickoffice 6 Pro Viewer es una versión de la aplicación Quickoffice 6 Pro de pago a la que se le han eliminado las opciones de edición de documentos. Por tanto, Quickoffice 6 Pro Viewer sólo permite consultarlos. Sin embargo, esta versión gratuita no recorta en compatibilidad de documentos, ya que es posible leer documentos de Word con formato .doc y .docx.

También son compatibles ambos formatos de archivo de la herramienta Excel: .xls .xlsx para poder ver hojas de cálculo. Finalmente, Quickoffice 6 Pro Viewer también permite reproducir presentaciones completas de diapositivas creadas con PowerPoint en formato .ppt. En definitiva, esta aplicación permite al usuario revisar todos los documentos creados con las versiones 97, 2000, XP, 2003 y 2007 de Microsoft Office.