Fring, la aplicación de video llamadas se actualiza para Nokia 1

Fring es una aplicación que permite hacer videollamadas gratuitas. Está disponible para iPhone, Android y Nokia. Es para esta última para la que se ha actualizado con el fin de corregir errores. Se ha mejorado el procesamiento del audio y el video para que la interacción con la interfaz sea más sencilla.

Fring es gratuita y puede descargarse de tienda Ovi. Las llamadas no tienen coste entre los usuarios de Fring. Esto es así­ porque utiliza la conexión a Internet para realizarlas. Eso sí­ hay que contar con una tarifa de datos o una conexión Wi Fi. Una vez descargada la aplicación y hecha la cuenta, Fring busca que contactos tiene el usuario que cuenten con ella. Si éstos están conectados solo hay que pulsar sobre ellos para iniciar una videollamada.

Fring, la aplicación de video llamadas se actualiza para Nokia 2

Lo mejor para sacarle todo el partido a la aplicación es tener otros contactos con la aplicación instalada. Los contactos pueden agregarse de MSN Live, Google Talk o Yahoo. Por otro lado puede comprarse crédito a Fring para realizar llamadas a cualquier móvil aunque no tenga la aplicación.

Además de videollamadas esta aplicación permite chatear con los contactos, hacer una llamada tradicional o enviar archivos. Siempre es de manera gratuita entre contactos que también tienen la aplicación y siempre y cuando estén en lí­nea. Otra de las grandes ventajas de Fring es que permite hacer videollamdas múltiples, con esta aplicación puede llamarse a cuatro personas a la vez.