irenfe-iphone

Para los que el tren sea un medio de transporte fundamental esta aplicación puede serles de mucha ayuda. Desde i-Renfe pueden consultarse todos los horarios de cualquier estación de Renfe. La aplicación es gratuita y para que funcione se necesita una conexión a Internet. Está disponible solo para iPhone, iPad y iPod Touch.

Además de consultarse, los horarios pueden guardarse. Así­ quedan registrados en la aplicación y se pueden consultar cuando no se tenga conexión. i-Renfe muestra los horarios completos del trayecto entre estaciones que se le pida.

irenfe

Para consultar un horario hay que elegir primero de que núcleo se quiere consultar. Una vez seleccionado, hay que elegir las estaciones de origen y destino, horario y fecha. Cuando ya se ha seleccionado esta información aparece un listado con los horarios de salida y de llegada de los trenes. En el caso de que hubiera que hacer trasbordo, la aplicación también informa de la hora a la que sale el tren en la estación en la que se efectúe el transbordo.

No es necesario escribir ningún dato, hay que seleccionarlos de las opciones que ofrece la aplicación. Un último apartado de esta aplicación, es el de Acerca. Aquí­ se muestra la información de los desarrolladores de la aplicación. Si quiere se les puede enviar un correo con alguna consulta o recomendar i-Renfe.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp