pulse dispositivos

Pulse es una de esas aplicaciones que traen al móvil o tableta las noticias que interesan. Destaca de esta aplicación el diseño de la interfaz, que la hace muy intuitiva y sencilla. La aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y dispositivos Android. En todos los casos es gratuita.

Pulse permite vincular cualquier canal de RSS. Permite al usuario organizarlo como desee. La aplicación se divide en páginas y filas. Cada fila es un canal de RSS y en cada página se pueden poner los canales que se quieran. Además pueden vincularse las cuentas de Twitter y Facebook.

pulse-edicion

La primera vez que se inicia la aplicación, un pequeño tutorial muestra donde está cada elemento. Como hemos dicho la aplicación se divide en páginas y filas. En cada fila aparecen todas las noticias destacadas del canal de RSS. Cuando se haya leí­do una aparece en un tono más apagado, para indicar que esa ya se ha visto. Cada noticia puede publicarse en Facebook, Twitter o enviarse como email. También puede añadirse ha favoritos.

Pueden añadirse tantos canales como se quieran. Puede hacerse de dos formas. Pulsando en más al final de una página o en ajustes. Para añadir un nuevo canal puede hacerse desde las páginas destacadas por Pulse, desde sus categorí­as o que el usuario busque la página por su nombre. Si tiene cuenta en Google Reader la aplicación puede sincronizarse con ella, para que así­ se agreguen todas las páginas.

Para poder activar la categorí­a de favoritos es necesario tener una cuenta en Pulse.me. El usuario puede registrarse a partir de Facebook. Una vez creada la cuenta de Pulse puede sincronizarse con la de Evernote, Read It Later o Instanpaper. Así­ pueden guardarse en estas aplicaciones cualquier noticia de Pulse.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...