pimp-my-clip

No todas las aplicaciones de edición de video o fotografí­a tienen que dar un aspecto artí­stico a las creaciones. También hay otras que buscan el humor y la diversión. Pimp My Clip es una de ellas. Se trata de una aplicación en la que los videos pueden adornarse con gráficos, animaciones, efectos de sonido”¦

Además todos los videos que se editen pueden subirse a YouTube o publicar el enlace en Facebook. Pimp My Clipo es una aplicación gratuita disponible solo para iPhone, iPod Touch y iPad. Permite grabar videos desde la aplicación y editarlos. También pueden editarse los que ya estén en la biblioteca.

pimp-my-clip-iphone

Desde la pantalla de inicio se puede optar a grabar un video nuevo o editar uno ya existente. También pueden verse los “Clips” que ya estén grabados. Con la versión gratuita los videos aparecen con una marca de agua. Si ésta se quiere eliminar hay que comprar un extra que cuesta un euro sesenta.

Los efectos que pueden añadirse a los videos están divididos en 15 categorí­as y contienen más de 400 gráficos, además de los efectos de sonido. Pimp My Clip cuenta con un canal en YouTube al que pueden subirse los videos que se editen. Cuando se entra en la aplicación, en la pantalla de inicio pueden verse una selección de estos videos.