red-bull-tv-iphone-home

Los aficionados a los deportes de riesgo y la adrenalina ya tienen su canal de acción. Red Bull TV es una aplicación que trae a los móviles de Nokia y iPhone toda su programación. Desde la aplicación puede verse lo que están poniendo en ese momento en Red Bull TV y también videos ya grabados.

Red Bull TV gratuita y puede descargarse desde App Store o Tienda Ovi. Necesita conexión a Internet para descargar la información. Lo más adecuado para utilizarla es disponer de una tarifa de datos en el móvil o conectarse desde la red Wi Fi. La temática de este canal de televisión se define como de acción, aventura, glamour y emoción.

red bull tv nokia

En la pantalla de inicio de la aplicación aparecen varias noticias destacadas. Estas noticias se componen de un video y una breve descripción. Toda la aplicación está en inglés, por lo que los videos y el texto están en este idioma. También existe la opción de ver la programación en directo seleccionando Live Program. La última opción es la de videos que parecen clasificados en los últimos añadidos, los más calificados y los más populares. Después se dividen en categorí­as.

En la pantalla de inicio aparecen cuatro noticias que van cambiando según se actualizan. Mientras se está visualizando un video existe, la opción de verlo desde la página web de Red Bull. Si la conexión a Internet falla los videos no se cargan. Hay que tener en cuenta que para utilizar esta aplicación es necesario descargar mucha información.