moodagent01

Los desarrolladores de Moodagent deben conocer bien eso de que hay una canción para cada momento. Y es que esta aplicación es capaz de ordenar las pistas de música almacenadas en el teléfono según el estado de ánimo del usuario. Una fórmula que ya utilizaba Rockola FM, pero que ahora es posible aplicar en los smartphone, estés donde estés.

Además, se trata de una aplicación desarrollada para la mayorí­a de móviles actuales: Android, BlackBerry, iPhone y Nokia. Y lo mejor de todo es que se puede descargar totalmente gratis. Se puede conseguir desde los respectivos mercados Android Market, BlackBerry App World, iTunes, Ovi Tienda, o desde la página web de la aplicación.

http://www.youtube.com/watch?v=uOS0Bec6X6o

Lo que más destaca de esta aplicación es su sistema de barras para elegir el estado aní­mico del usuario. Cinco barras que representan cuatro sentimientos y un ritmo. Estas se desplazan hacia arriba a distintos niveles para calibrar el sentimiento del momento. Automáticamente, el programa establece una lista de reproducción con canciones asociadas a esas sensaciones o sentimientos.

De todos modos, Moodagent también se puede utilizar como un reproductor de música independiente. En la parte inferior están situados los botones para pasar de pista o pausar la música. Además, el botón de sugerencias situado en la esquina inferior derecha propone una lista de canciones relacionadas a las que se está escuchando y la opción de comprarlas. Finalmente, como toda aplicación actual que se precie, permite publicar a través de Facebook y Twitter lo que se está escuchando.