learn-english-iphone

Se acercan las vacaciones y llega el tiempo libre. Tiempo que puede aprovecharse leyendo algún libro y si de paso se aprende algo de inglés mucho mejor. En esto consiste Learn English. Se trata de audiolibros que combinados con diccionarios ofrecen la oportunidad de aprender algo de inglés.

Si el usuario no comprende alguna palabra puede consultarla pulsando sobre ella, además la aplicación combina ejercicios de aprendizaje. Estos ejercicios se basan en las consultas que el usuario ha realizado mientras leí­a, por lo que están adaptados a sus necesidades. Los libros de Learn English están disponibles para iPhone (también iPad y iPod Touch) y Android. El precio varí­a según el libro, algunos son gratuitos como la Biblia y el Corán. El resto pueden costar entre uno y siete euros.

learn english guillermo tell jfk

La aplicación combina el funcionamiento de un audiolibro con el de un ebook. Mientras se está leyendo la aplicación indica por donde se encuentra la lectura. Para pararla solo hay que pulsar en la pantalla del dispositivo. Entonces aparecen todas las palabras resaltadas. Pulsando sobre cualquiera de ellas puede verse su significado en la parte superior de la pantalla. Pueden verse todas las acepciones que tiene esa palabra, al igual que un diccionario tradicional. Si produce alguna dificultad especial puede guardarse pulsando “Save Word”. Las palabras que se guarden aquí­ se almacenarán para futuros ejercicios.

Hay tres tipos de ejercicios: pasivos, activos y de deletreo. Los ejercicios pasivos consisten en traducir la palabra de inglés al español. En los activos es al contrario. Cuando se selecciona deletrear hay que escribir en inglés el término o expresión que pide.

La compra de otros tí­tulos o libros puede hacerse directamente desde la aplicación. Además de lecturas religiosas, Learn English también incluye lecturas como Guillermo Tell o Robin Hood.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...