catch_notes02

Tener un lápiz y papel a mano es imprescindible. Pero si tienes un iPhone o un móvil Android (o incluso una tableta) con la aplicación Catch Notes tienes mucho más. Y es que esta aplicación tiene muchas más funciones que un bloc de notas. La posibilidad de adjuntar imágenes, grabaciones o localizaciones hacen de esta aplicación una herramienta  completa y útil.

Se trata de una aplicación completamente gratis para móviles Android y iPhone (también para iPad) que se puede descargar desde sus respectivos mercados de aplicaciones: iTunes o Android Market. Además, cuenta con capacidades sociales. Es decir, permite compartir las notas a través de redes sociales como Twitter o Facebook. Incluso comentar tus propias notas o las de otros usuarios que las hagan públicas dentro de la propia aplicación.

Catch_notes01

Nada más iniciar Catch Notes aparecen cuatro botones con las cuatro opciones principales de la aplicación. Añada a una nota permite guardar un texto, es el objetivo final de este programa. Sin embargo, cuenta con los añadidos de poder ordenar las notas con etiquetas, adjuntar una grabación de voz, un recordatorio o una imagen de la galerí­a. También es posible fotografiar aquello que se quiere recordar, como una factura, una cara u otra cosa desde el botón Capture a un momento. Así­, a partir de esta fotografí­a que cuenta con los datos de geolocalización por GPS, se puede crear una nota con toda esta información.

Sus otras dos opciones principales son las de proteger las notas creadas. Por una parte, creando un perfil en Catch.com es posible guardar las notas creadas en Internet. De este modo siempre se pueden consultar desde cualquier lugar o dispositivo. Finalmente, la otra opción consiste en proteger bajo un código de seguridad las notas, en caso de robo del móvil, por ejemplo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.