pienso-en-pesetas

Ahora con la crisis la gente cada vez se acuerda más de las pesetas. Y se recuerda como cundí­a más el dinero. Ya sea por nostalgia o para demostrar que se tiene razón, una aplicación para pasar de euros a pesetas no viene mal.

Pienso en pesetas es una aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch que pasa de euros a pesetas y viceversa. Solamente hay que elegir la moneda que se quiere transformar y escribir la cantidad. Automáticamente se puede ver el resultado tanto en Euros como en Pesetas. Igualmente la aplicación puede usarse como calculadora.

pienso en pesetas iphone

Como hemos dicho, su modo de empleo es muy simple. En la parte superior aparecen los números que se van introduciendo con las teclas de abajo. Las teclas tienen sonido pero si se quiere puede apagarse. Por defecto aparece la conversión de Euros a Pesetas. Es decir, se introduce la cantidad en euros y automáticamente se cambia a pesetas. Pero también está disponible la opción contraria. Arrastrando la pantalla hacia la izquierda se pasa a la pantalla de conversión de Pesetas a Euros.

La aplicación ocupa un mega. Está disponible en la versión 1. 10, en esta versión se separan los miles y millones de pesetas. Según el desarrollador, Francisco Javier Sánchez Hernández, introdujo esta separación a petición de un usuario. Pienso en pesetas se trata de una aplicación sencilla y que ayuda a resolver más rápidamente estos cálculos.