foursquare iphone actualizacion

La aplicación madre de la geolocalizacion se actualiza. La nueva actualización de Foursquare para iPhone trae dos novedades que harán la búsqueda de sitios y gente más completa. Añade dos nuevos botones. Con el botón WorldWide la búsqueda de amigos y lugares se amplí­a a todo el mundo. El segundo botón que se añade, es el del buscador de amigos. Se encuentra en el perfil del usuario y con él se pueden buscar nuevos amigos para agregar a Foursquare.

Por supuesto la aplicación sigue siendo gratuita y sigue estando disponible para el resto de dispositivos. Los cuales son Android, Nokia, BlackBerry y Palm. Con estos dos nuevos botones el encuentro con amigos se hace más sencillo.

foursquare-iphone

El botón Worldwide se encuentra situado en la página de inicio de la aplicación, arriba a la derecha. Pulsando sobre el aparece la situación del usuario en el mapa. Éste puede moverse por el plano para encontrar la situación de los contactos agregados.

En el apartado del perfil se encuentra la opción de agregar nuevos amigos. Ahora pueden agregarse a partir de la libreta de direcciones, de la cuenta de Facebook o de la de Twitter. También se podrá agregar a gente buscándola con el nombre.

Recordemos que esta aplicación se basa en la geolocalización. Una acción que se produce gracias a la conexión GPS del dispositivo móvil. Una vez que se ha identificado la posición mediante el GPS, esta puede comunicarse en las redes sociales. Esta es la finalidad de Foursquare. Que los usuarios comuniquen donde se encuentran y lo comenten con sus amigos. Así­ pueden localizarse y proporcionan publicidad al local o establecimiento.