facebook chat nokia

Ahora que todos estamos en una red social es ahí­ donde se tienen todos los contactos. Como todos saben, Facebook, la gran Red Social incorpora un chat. Para cuando no se tenga disponible un ordenador lo mejor es tener a mano una aplicación que lo sustituya. Facebook Chat permite al usuario comunicarse en el chat de Facebook con todos sus contactos.

La aplicación es gratuita y está disponible para Nokia en Tienda Ovi. Su uso y finalidad es muy sencillo. Con una interfaz muy simple, Facebook Chat permite comunicarse con todos los contactos que estén conectados al chat del Facebook. Permite tener varias conversaciones a la vez e invitar a amigos a descargarse esta aplicación.

nokia c7 facebook chat

Para entrar hay que introducir el e-mail y contraseña del Facebook. Al igual que cuando se entra en la red social. Después aparecen todos los contactos que estén conectados. Solo hay que pulsar sobre ellos para iniciar la conversación. Hay que tener un poco de cuidado al hacerlo ya que una vez que se abre la conversación no se puede cerrar la ventana. Al igual que en la red social pueden añadirse emoticonos en las conversaciones.

Cuando llega un nuevo mensaje la aplicación emite un tono de aviso. Cuando hay mensajes sin leer el cuadradito verde que aparece arriba a la derecha de la pantalla se cambia por el icono de un bocadillo. En el listado de amigos aparecen con un cuadrado verde los que están disponibles. Los que están representados con un cuadrado mitad gris, mitad verde son los que están ausentes. Por defecto aparecen solo los contactos conectados o ausentes pero si se quiere también pueden mostrarse los desconectados. Para ello hay que pulsar en menú y elegir esa opción. A ellos también se les pueden enviar mensajes que podrán leer cuando se vuelvan a conectar.

En la pantalla principal de la aplicación aparece cuantos datos se llevan compartidos. Un dato útil si no se cuenta con tarifa de datos o no se está conectado en una red Wi Fi. Aunque lo mejor para utilizarla es tener cualquiera de estas dos opciones. La aplicación guarda la información de la cuenta con la que se entra por primera vez. Así­ no hay que volver a introducir los datos cada vez que se entra. Pero si se quisiera es posible desconectarse y entrar con otra diferente.

Por último, se trata de una aplicación que se encuentra por completo en inglés. Aunque no saber el idioma no es mucho problema, ya que es una aplicación muy intuitiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,