formula1.com_iphone

Los forofos de la Fórmula 1 ya tienen un modo de no perderse ni una sola vuelta. Formula1.com 2011 es la aplicación oficial la página de la Formula 1. Esta aplicación permite seguir la carrera a tiempo real. Da información de los tiempos que hace cada conductor en cada vuelta. También informa sobre el estado de la pista y cuál es la trayectoria que lleva cada corredor en la carrera.

La aplicación está disponible de manera gratuita para iPhone (también iPad y iPod Touch), Android, BlackBerry y Nokia. En todas es gratuita. Para utilizar la aplicación indefinidamente hace falta registrarse en la página web de Fórmula1. Sin registro, la aplicación puede probarse durante un fin de semana.

formula1com

Formula1.com 2011 se encuentra por completo en inglés. Sus apartados son: Home, Live Timing, Races, Standings y Helps. En Home aparece información última carrera que se está celebrando o la más próxima. En el caso de que todaví­a no se haya celebrado, pueden verse a qué hora y dí­a será cada carrera. Live Timing es el apartado más interesante de la aplicación. Aquí­ es donde se muestran los puestos y las posiciones en tiempo real. La información se encuentra dividida en Tiempo, Datos de la pista, Tabla de Vueltas y Ayuda. En Tiempo aparecen los tiempos que ha hecho cada jugador. Datos de la pista proporciona información sobre las condiciones meteorológicas de la pista. La Tabla de Vueltas muestra gráficamente la trayectoria que ha llevado cada corredor en cada vuelta. Por último en Ayuda aparece información sobre cada uno de los apartados.

En el apartado de Races aparecen todos los premios que están por celebrarse y sus fechas. Se muestran en un listado y pulsando sobre cualquiera de ellos se accede a la información sobre el horario de cada una de las carreras de los premios. En Standings se muestran los puntos que ha ido acumulando cada piloto. El último apartado es el de Help por si el usuario se pierde con la aplicación.

Para aquellos que no sean capaces de madrugar o trasnochar para ver las vueltas de los entrenamientos. Esta aplicación les permite estar enterados tan solo pulsando un botón y sin tener que levantarse de la cama.