videolicius narracion

A muchos les gusta grabar videos, pero pocos saben editarlos para que queden originales. Con la aplicación Videolicious se consigue dar una vuelta a esas grabaciones que se hacen con el móvil. La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone, iPad 2 y iPod Touch de cuarta generación.

Videolicius convierte la edición de video en algo fácil que se puede hacer directamente desde el terminal. La aplicación une los videos que el usuario elija. Los cuales ya se tienen grabados previamente en el terminal. Una vez elegidos el usuario se puede grabar así­ mismo narrando lo que va apareciendo en el video o sus impresiones. Luego se selecciona una banda sonora de entre las canciones que se tienen guardadas en el dispositivo. Y ya está el video hecho.

videolicius-iphone-ipad

Antes de grabar el video, la aplicación da elegir más de 15 categorí­as de grabación. Así­ se puede grabar un video de agradecimiento, un documental de viaje e incluso una crí­tica de restaurante. A la hora de editar con esta aplicación no hay que preocuparse de algunas tomas no encajen. Ya que la aplicación avisa de posibles errores que haya podido cometer el usuario al elegir los elementos que forman el video. Estos elementos pueden ser otros videos o fotografí­as.

Una vez editado el resultado se guarda en el terminal y puede compartirse en YouTube, Facebook o por e-mail. La última versión de esta aplicación es la 1.1.1 y en ella se ha mejorado la compatibilidad de las imágenes de la biblioteca. Además se puede grabar en HD sin lí­mite de duración. A la hora de narrar el video se puede usar la cámara principal para que el que cuente la historia sea otra persona. Estas mejoras aseguran más horas de entretenimiento con nuestros videos personales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.