ActionSnapApp

Saca provecho a la cámara de fotos del móvil. Ya existen numerosas aplicaciones que permiten aumentar sus posibilidades. Es el caso de Action Snap, una aplicación que permite hacer fotos en ráfagas y controlar la velocidad de captura en las series fotográficas. Y todo ello de forma gratuita, con sólo descargarla en cualquier móvil Android desde el Android Market.

Action Snap permite capturar fotografí­as a gran velocidad y combinarlas. Con esto se consigue un efecto de acción, de movimiento, a partir de imágenes estáticas. Algo así­ como un collage de imágenes que la aplicación nos permite componer de diferentes maneras. Pulsando el botón derecho de la pantalla se puede variar el tipo de composición en: 4 fotografí­as verticales paralelas, 4 fotografí­as en cuadrí­cula, 9 fotografí­as en cuadrí­cula o una fotografí­a normal. Pero sus opciones no acaban ahí­.

ActionSnap-android

El botón izquierdo permite cambiar el estilo de la foto. Manteniendo la composición que se prefiera, es posible fotografiar en sepia, lomo, lomo blue, y normal. De este modo se consigue un toque más artí­stico, o al menos curioso, en las composiciones.

Además, desde el botón de configuración se puede cambiar la velocidad de captura entre 0,1 y 5 segundos. O bien, permitir al usuario fotografiar con la frecuencia que desee. Lo que favorece, aún más, la personalización de las fotografí­as. Si se quiere captar un derrape en un rally, un paso de baile o el desplazamiento de un caracol, Action Snap permite esta posibilidad y, además, con opciones de estilo para aportar un punto extra a nuestras creaciones. Y lo mejor, se pueden compartir a través de Facebook, Twitter y Steply.