flashlight

Una linterna en el móvil. Eso es lo que aporta la aplicación Tiny Flashlight + LED a los móviles Android. Pero no sólo eso. Este programa también convierte el terminal en un semáforo, en una pantalla o incluso en una sirena de policí­a. Y todo ello sin gastar ni un euro ni cambiar de aplicación. En la tienda de aplicaciones de Android (y en las de los otros móviles) podemos encontrar numerosas herramientas para dotar al terminal de linternaTiny Flashlight + LED es una de esas utilidades que permite configurar el brillo de la pantalla del móvil para utilizarlo como una fuente de luz dirigida, potente y continua.

Pero lo que diferencia a esta aplicación de las demás son sus añadidos. Tocando en la parte superior derecha de la pantalla se accede al menú, donde existen varias opciones de iluminación. En el apartado Warning Lights se puede activar un semáforo parpadeante de luces ámbar muy útil para carreteras con escasa visibilidad. Light Bulb activa una bombilla en la que se puede regular el brillo y el color. Al desplazar el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla, el brillo aumentará. Mientras que si se desplaza de derecha a izquierda, será la tonalidad del color del fondo la que varí­e. Y aún hay más.

Color Light es igual al modo anterior, salvo por la imagen de la bombilla. Es posible variar el brillo y el color de luz que irradia la pantalla desplazando el dedo. Muchos disfrutarán con la opción Police Lights que transforma la pantalla del terminal en una sirena de policí­a que luce intermitentemente y con fuerza. Por último, también permite añadir un flash LED para la cámara del móvil. Y es que Tiny Flashlight + LED también posee un widget o acceso directo que hace las veces de interruptor para el flash. Así­, se consigue al instante un potente foco de luz blanca con tan sólo pulsar el icono creado en el escritorio.

Para gastar una broma, para sacar una foto por la noche, por seguridad en carreteras, para buscar cualquier objeto”¦ Tiny flashlight + LED es una aplicación útil para los dispositivos Android. Es posible descargarla gratis desde el mercado Android Market. Además, es compatible con todas las versiones de Android y con la mayorí­a de los terminales que corren este sistema operativo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.