drynk wine android

Seleccionar un vino no es una tarea fácil. Es normal que aparezcan aplicaciones móviles que ayuden a solucionar problemas con esta tarea. Drynk Wine es una aplicación que intenta cumplir esta misión. Esta aplicación está disponible para Android, iPhone, iPad y iPod Touch. Existen dos versiones. La versión gratuita y la versión Pro que cuesta cuatro euros en App Store y tres euros en Andoid market.

Drynk Wine contiene una base datos de vinos. En el que se puede encontrar prácticamente cualquier caldo y obtener información de él. Además permite opinar y leer opiniones sobre los vinos. O que sea el usuario el que añada información sobre ellos. Tiene la opción de crear una bodega personal. Aquí­ se añaden las botellas que gustan o que se han probado. Para que así­, el usuario pueda recurrir a ellas siempre que quiera.

drynk wine iphone

Drynk Wine comenzó siendo una página web con la misma finalidad. Recopilar información sobre vinos y compartirla. Para acceder a la información de la página web es necesario estar registrado en ella. Por lo tanto es necesario registrarse igualmente para utilizar la aplicación. Si ya se tení­a cuenta con anterioridad en esta página la “bodega” se sincroniza con la aplicación. Así­ toda la información que el usuario tuviera hasta el momento queda registrada también en el móvil.

Cuando se quiera añadir un vino en la bodega, se pueden apuntar comentarios sobre él y hacerle una fotografí­a a la etiqueta. De cada botella vienen comentarios de expertos y calificación de otros usuarios. Además se muestra el precio actualizado de cada una. También el usuario puede compartir todos sus descubrimientos en este tema en Facebook o Twitter. Tanto si se quiere aprender más sobre el tema o empezar a conocer algo, descargar Drynk Wine puede ayudar a aumentar el conocimiento.