Hace poco se detectó un fallo de seguridad en una versión de Flash Player. Éste fallo afectaba, entre otras versiones, a la aplicación de Flash para Android. La nueva versión 10.3 busca solucionar los problemas anteriores. Esta versión sigue permitiendo reproducir determinados contenidos multimedia y navegar por la web.
Esta versión también es gratuita y puede descargarse desde el Android Market. Gracias a esta aplicación, se podrán ver todos los contenidos de la web. Completando así la experiencia de la navegación. Flash Player se integra en el móvil completando las funciones de navegación en Internet.
Esta actualización surge debido a los posibles robos de información que se produjeron en la versión anterior. Estos fallos no solo afectaban a los terminales Android. También se vieron dañados los sistemas operativos Windows, Linux y Solaris. Desde la página de Adobe recomiendan que todos los que tengan la versión defectuosa de Flash se descarguen la nueva versión.
El error de la versión antigua permitía un posible robo de información. Este posible robo se podría producir al descargar un archivo de Flash que se incluía dentro de un documento de Microsoft Word. Al abrir el documento de Word se podía producir un bloqueo del teléfono. Así se favorecía la apropiación de información confidencial por parte de otros. Por lo que todos aquellos que tengan un Android con Flash Player instalado deberían actualizarlo lo antes posible. De la misma manera que los que tienen Flash instalado en el ordenador.