flash player

Hace poco se detectó un fallo de seguridad en una versión de Flash Player. Éste fallo afectaba, entre otras versiones, a la aplicación de Flash para Android. La nueva versión 10.3 busca solucionar los problemas anteriores. Esta versión sigue permitiendo reproducir determinados contenidos multimedia y navegar por la web.

Esta versión también es gratuita y puede descargarse desde el Android Market. Gracias a esta aplicación, se podrán ver todos los contenidos de la web. Completando así­ la experiencia de la navegación. Flash Player se integra en el móvil completando las funciones de navegación en Internet.

Android-flash-logo

Esta actualización surge debido a los posibles robos de información que se produjeron en la versión anterior. Estos fallos no solo afectaban a los terminales Android. También se vieron dañados los sistemas operativos Windows, Linux y Solaris. Desde la página de Adobe recomiendan que todos los que tengan la versión defectuosa de Flash se descarguen la nueva versión.

El error de la versión antigua permití­a un posible robo de información. Este posible robo se podrí­a producir al descargar un archivo de Flash que se incluí­a dentro de un documento de Microsoft Word. Al abrir el documento de Word se podí­a producir un bloqueo del teléfono. Así­ se favorecí­a la apropiación de información confidencial por parte de otros. Por lo que todos aquellos que tengan un Android con Flash Player instalado deberí­an actualizarlo lo antes posible. De la misma manera que los que tienen Flash instalado en el ordenador.