psoeandroid

Ahora es cuando a los votantes de verdad les interesa todo lo que puedan decir los candidatos. Por ello el PSOE ha sacado una aplicación que permite que los votantes estén informados en todo momento de lo que hacen sus candidatos. Esta aplicación tiene por objeto acercar a los candidatos socialistas a la ciudadaní­a.

La aplicación del PSOE está disponible para Android y para iPhone (incluidos iPod Touch y iPad). Es idéntica en los dos sistemas. Y gratuita para ambas. Esta aplicación localiza la situación del usuario. Una vez situado le muestra cuales son los candidatos por el Partido Socialista que se encuentran más cerca de él. De cada candidato hay información detallada que se va actualizando.

psoeiphone

La búsqueda de un candidato puede hacerse de dos formas. Por un lado, el dispositivo puede localizar la posición del usuario y muestra el listado de candidatos cercano a esa zona. Por otro se puede buscar al candidato directamente por su nombre o región.

De cada candidato se muestra una información de contacto con éste. También se puede ver sus publicaciones en Facebook y en Twitter. En la opción de multimedia se ven videos o fotografí­as del candidato. En Agenda se pueden ver los actos que el candidato hará en el futuro. En algunas ocasiones no hay información en este apartado, debido a que el candidato no ha planeado ninguno. Por último en el apartado de Noticias se pueden ver noticias sobre el partido en general. Lo lógico es que en este apartado aparecieran noticias sobre el candidato. Tampoco pueden considerarse noticias como tal. Únicamente hay un titular, una fotografí­a y una lí­nea de información. La información de las noticias puede publicarse en Facebook, Twitter o enviar por correo electrónico. La información que proporciona esta aplicación puede ser muy útil para los votantes del PSOE u otros votantes que quieran estar informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.