ppmontado

El 22 de mayo se acerca y toda la información que se pueda reunir acerca de los partidos candidatos es poca. Para no perderse ninguna pista del principal partido de la oposición lo mejor es descargarse su aplicación. La aplicación del Partido Popular está disponible para iPhone (incluyendo iPad y iPod Touch) y Android. Las dos son gratuitas.

Esta aplicación es la oficial del partido. Por ello la información que ofrece es correspondiente a toda la agrupación polí­tica y la actualidad del paí­s. Esta información está dividida en varios apartados. Éstos son actualidad, multimedia, participa y agenda.

ppmontado2

La primera pantalla de la aplicación muestra un video sobre una noticia relevante relacionada con el Partido Popular. Existe la opción de compartir esta noticia por Facebook, Twitter o e-mail. También desde esta pantalla pueden accederse a las encuestas del partido. Consiste en una pregunta que tiene dos opciones de respuesta. Una vez respondida aparecen los resultados que hasta el momento tiene la encuesta. En cuanto a las secciones de la aplicación. En Actualidad se muestra un listado de noticias acerca del partido. En la sección de Multimedia se puede ver en directo algún evento del partido, también fotos y videos. También puede accederse en esta sección a Rajoy en acción. En Participa se encuentra la información necesaria para afiliarse al partido.

La última sección es la de Agenda. Aquí­ se presenta un listado de las actividades del partido en general. Cuando en esta sección se pulsa en Geolocalización se muestra un mapa de España. En éste aparecen señaladas las sedes del Partido Popular. El mapa indica también, donde se encuentra el usuario. Esta aplicación es bastante completa para los que no quieran perderse los movimientos del PP.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.