kakaotalk android

Casi todos conocemos Whatsapp. Una aplicación que permite enviar mensajes gratis, ya que lo hace a través de Internet. Pues bien, hay más vida después de Whatsapp. Se trata de Kakaotalk, una aplicación que también se basa en la comunicación a partir del número de teléfono del terminal. Kakaotalk genera un número de identificación que permite acceder al servicio. Este servicio no solo permite el enví­o de mensajes a los contactos de la agenda. Con Kakaotalk se pueden crear conversaciones multitudinarias entre varias personas. No importa que se tengan agregados o no a la lista de contactos.

Kakaotalk es gratuita y está disponible para iPhone (también iPad y iPod Touch) y Android. Como hemos dicho antes, Kakaotalk genera un código una vez se instala la aplicación. Esto quiere decir, que si se cambia de número de teléfono se mantiene la información que se tuviera en la aplicación. Al igual que Whatsapp, Kakaotalk busca en la agenda de contactos y detecta aquellos que tengan la aplicación. Así­ la lista de contactos de Kakaotalk se crea automáticamente. Y se puede hablar con varios contactos a la vez. Es decir, se crean conversaciones en grupo.

kakaotalk

Con Kakaotalk es posible agregar a personas directamente desde la conversación en grupo. No hace falta tener su número de teléfono. Solo hay que enviar una petición de amistad y esperar a que el otro usuario la acepte. Esta aplicación permite también compartir fotos o videos y enviar tarjetas de visita. Una opción interesante en esta aplicación, es que puede protegerse con contraseña. Es decir no permanece constantemente abierta.

La lista de contactos puede modificarse. Se puede eliminar o bloquear contactos siempre que se quiera. Otra caracterí­stica particular, es que la sala de Chat se puede personalizar con la imagen que se prefiera. También pueden exportarse listas de amigos a otros teléfonos. Además el usuario puede enviar a su correo todo el contenido de una conversación en el chat.

Kakaotalk, es otra opción a la hora de la comunicación instantánea gratuita. Sobre con un móvil con conexión a Internet. Y por supuesto con amigos que también tengan esta aplicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.