joikuspot12

Cada vez hay más dispositivos portátiles que pueden conectarse a Internet. Pero por supuesto, esta conexión hay que pagarla. JoikuSpot permite que cualquier otro dispositivo pueda conectarse a Internet a partir de la conexión 3G del móvil. Al instalar esta aplicación en el móvil, la conexión 3G de éste puede compartirse a través de WLAN. Así­ pueden conectarse dispositivos como ordenadores portátiles, iPod Touch, iPad u otras tabletas.

JoikuSpot está disponible para móviles Symbian. La aplicación puede descargarse desde la página oficial de JoikuSpot o desde la Tienda Ovi. Hay dos versiones de esta aplicación. JoikuSpot Light es la gratuita y JoikuSpot Premium. La principal diferencia entre ambas es que con la versión Premium puede protegerse la conexión. Así­ no se puede conectar cualquiera. El precio de la versión Premium es de 9 euros en la página oficial y 10 euros en la tienda Ovi.

joikuspot-symbian3

Las dos versiones de JoikySpot funcionan para las series Nokia S60, Nokia Symbian^3. La versión Premium además incluye Sony Ericcson S60. Transforma cualquiera de estos móviles en un punto de acceso WiFi. De esta manera hace posible navegación por Internet y que se puedan compartir archivos.

Desde esta aplicación pueden conectarse varios dispositivos a la vez. JoikuSpot está disponible en 28 idiomas. Por defecto la aplicación utilizará el idioma en que el que esté configurado el móvil. Para no llevarse un susto después en la factura, lo mejor es tener contratada una tarifa de datos. Así­ gracias a JoikuSpot solo es necesaria una tarifa de Internet para conectarse a la red desde cualquier dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...